Info
¿Cómo hago mi compra web?
1. Elige el producto que quieres comprar.
2. Después, hace clic en el boton de ¨Agregar al carrito"
3. Puedes seguir agregando mas productos o iniciar tu compra, en ese caso haz clic en "Iniciar compra"
4. Una vez elegido el pedido, coloca tu código postal para conocer todas las opciones de envío y retiros disponibles. Selecciona la de tu preferencia.
5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Los datos ingresados en nuestra página son confidenciales.
6. Luego haces clic en "Continuar"
7. Elige el medio de pago, podes abonar con tarjetas de crédito, transferencia o efectivo.
8. Finalmente en la página de confirmación de compra puedes revisar toda la información cargada.
9. Después de confirmar, recibirás un correo de nuestra parte en el que estará el número de orden, productos, forma de pago y envío/retiro elegidos.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Puedes elegir entre los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de débito de cualquier banco.
- Tarjetas de crédito de cualquier banco en 1, 2 o 3 pagos sin interés.
- Transferencia bancaria, eligiendo esta opción puedes acceder a un 15% off. Cuentas con 48 hs habiles para hacer el pago.
¿Qué pasa si no se acredita el pago?
Si no se acredita el pago pasadas las 48 horas, la misma será cancelada automáticamente.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar?
Después de recibir tu compra, tienes 15 días para cambiarlo. Recuerda que el producto deberá estar en óptimas condiciones y sin signos de uso.
¿Cómo realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani.
El valor del envio se abona junto al producto y va a depender del destino y tipo de servicio elegido (envio a domicilio o retiro en sucursal de correo). Si una vez que finalizaste tu compra quieres agregar algo más ¡No hay problema! escribenos y modificaremos la orden.
Al momento de hacer el despacho te llegara un email con el número de seguimiento para que puedas chequear el estado de tu pedido desde la web seguituenvio.com (ANDREANI). En caso de no haber recibido el email, te sugerimos chequear la bandeja "no deseados/promociones", si aun asi no lo encuentras, puedes escribirnos y te lo enviamos.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío. En general, la demora estimada es de dos a cinco días hábiles (CABA) y de cinco a ocho días hábiles (resto del país). Ten en cuenta que no podremos modificar datos de envío, entregas y demás especificaciones una vez que el envío está en curso.
